lunes, 9 de abril de 2012

OBJETIVOS OPERATIVOS


Para alcanzar los objetivos estratégicos se seguirán los siguientes objetivos operativos o tácticos. Estos tendrán una duración de 3 meses a 1 año mediante el desarrollo de acciones.

Nuestros objetivos operativos:
  • Planificación de medios extensivo durante un año: Kabira ha planificado una serie de acciones ad hoc para Ford Focus, que ejecutará y seguirá en un timing establecido de un año.
  • Aumento de las ventas un 18%: con la campaña de comunicación extensiva que se va a realizar se esperan aumentar las ventas un 18%. Este aumento será un impulso económico para la marca en España, que repercutirá en un aumento de la investigación en I+D, obteniendo gran notoriedad de marca una vez salgan los resultados del ejercicio económico de este año (parque automovilístico).
  • Llegar al público objetivo de 25 a 35 años: el 60% de este target serán hombres y el 40% mujeres. Su perfil es de personas jóvenes y dinámicas a los que dirigiremos mensajes basados en la tecnología y la potencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario