miércoles, 4 de abril de 2012

ATL. TV. PRIMER SPOT


El primer anuncio va dirigido a nuestro público masculino de entre 25 a 35 años de edad. La música tendrá un tono activo y la letra de la canción será: “Look and Admire me”. El decorado del anuncio será la ciudad de Nueva York sobre las 11:00 de la mañana. La gente camina tranquilamente por la ciudad, algunos se dirigen hacia su trabajo, otros pasean con sus perros, otros están subiéndose a su coche o buscando sitio por las calles de la transitada ciudad. De repente entra un Ford Focus por la Quinta Avenida, y los coches ha dejado a su paso empiezan a desaparecer, unos se convierten en hielo y se rompen, y otros simplemente desaparecen dejando a sus conductores en el suelo, o intentando abrir una puerta que ya no existe, a su vez todos los peatones de la ciudad se quedan atónitos mirando el vehículo. Como frase final aparecerá: “La mejor tecnología al alcance de uno sólo”. Y para concluir con la estrategia creativa, el slogan. El tono de la comunicación es directo y aborda la idea de diseño y admiración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario