martes, 3 de abril de 2012

EVALUACIÓN Y CONTROL DE LA ESTRATEGIA: DAFO Y HERRAMIENTAS


           
Medios convencionales: seguimiento para recopilar la cobertura, y cortes de radios y TV para determinar la audiencia (Infoadex y Nielsen).


Frecuencia con la que se han citado los mensajes clave.


 Grado de comprensión que los mensajes clave han transmitido: “test de recuerdo”.


Medios online: trafico en la página de Ford Focus, fans en Facebook y tuenti, y número de visitas en los videos de Youtube. (Google Analytics).


Publicidad exterior y street marketing: aumentar ventas en un 18%, llegar a un público objetivo entre 25 y 35 años, y Ford Focus líder en 2013. Programas subcontratados: Cuende Infometrix.


Comparación de resultados finales con los objetivos propuestos.


Se realizara informes mensuales para controlar la evolucion de las acciones, y  para medir la valoracion de los comentarios online; Crimson Hexagon.


Notoriedad de marca, y mayor repercusión en los medios, con el fin de conseguir un posicionamiento muy positivo (sección de tecnología).

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