La
estrategia que siguen Ford Focus, de la mano de la agencia Kabira, es una
estrategia de comunicación ofensiva.
Basados en
las fortalezas de la empresa para aprovechar las oportunidades, destacan:
- La consolidación de la
marca Ford, y del modelo Ford Focus como buque insignia de la marca,
junto con una gran notoriedad a nivel internacional, ayudan a crear la buena
imagen y reputación de la automovilística.
- Ford Focus ha ido adaptándose a
los nuevos requerimientos en tecnología y seguridad que
exige el mercado, consiguiendo equipamientos pioneros y prestaciones.
Gracias a esto, el modelo es líder de su categoría.
- El servicio post-venta que
ofrece la Casa genera confianza entre todos sus públicos,
independientemente de la edad de estos.
- Además, las acciones
desarrolladas en Redes Sociales han conseguido impactar
de forma muy efectiva en el público objetivo de nuestro producto.
Como conclusión, lo que se pretende con esta estrategia es renovar la
comunicación de Ford Focus. Para ello se quiere atraer la atención de su
público objetivo, poniendo en relevancia la tecnología punta que el nuevo
modelo incorpora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario