lunes, 9 de abril de 2012

1. ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN


La estrategia que siguen Ford Focus, de la mano de la agencia Kabira, es una estrategia de comunicación ofensiva.

Basados en las fortalezas de la empresa para aprovechar las oportunidades, destacan:

  • La consolidación de la marca Ford, y del modelo Ford Focus como buque insignia de la marca, junto con una gran notoriedad a nivel internacional, ayudan a crear la buena imagen y reputación de la automovilística.
  • Ford Focus ha ido adaptándose a los nuevos requerimientos en tecnología y seguridad que exige el mercado, consiguiendo equipamientos pioneros y prestaciones. Gracias a esto, el modelo es líder de su categoría.
  • El servicio post-venta que ofrece la Casa genera confianza entre todos sus públicos, independientemente de la edad de estos.
  • Además, las acciones desarrolladas en Redes Sociales han conseguido impactar de forma muy efectiva en el público objetivo de nuestro producto.


Como conclusión, lo que se pretende con esta estrategia es renovar la comunicación de Ford Focus. Para ello se quiere atraer la atención de su público objetivo, poniendo en relevancia la tecnología punta que el nuevo modelo incorpora.

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