El segundo anuncio va dirigido para el público femenino asociando el vehículo a seguridad. Kabira mantendrá la música de los actuales anuncios televisivos del Focus. La situación de la que partimos, es un día desastroso para una madre trabajadora que tiene que llevar a su hijo al colegio. El tono de la comunicación vuelve a ser directo y se asocia a la idea que la mejor seguridad te la puede ofrecer tan solo el Focus:
Una mujer que se levanta por la mañana y va a darse una ducha, pero el agua caliente no funciona y no le queda champú, dispuesta a desayunar en la cocina de su casa se da cuenta de que no le queda leche y no puedo hacer el desayuno a su hijo, por lo que decide ir al supermercado. Cuando sale de su casa una nube enorme se sitúa sobre su manzana y empieza a llover. Al llegar al supermercado empapado, compra la leche, champú y decide comprar unos cereales nuevos para su hijo, pensando que le gustarán. En el portal de su casa se rompe la bolsa de plástico del supermercado y se le cae la compra al suelo. Cuando abre la puerta ve un cartel que hay en el ascensor en el que pone: no funciona. Después de subir 9 pisos, entra en su casa y sin tiempo para nada despierta a su hijo y le da el desayuno, con tan mala suerte de que los nuevos cereales no le gustan y es imposible darle de desayunar porque se ha puesto a llorar y gritar. La mujer desesperada viste corriendo al niño para poder dejarle a tiempo en la ruta del colegio porque ella se tiene que ir a trabajar, pero justo cuando está llegando el autobusero acelera y la madre tiene que llevar a su hijo a la guardería en su coche. La mujer indignada entra en su coche, un Ford Focus, y pone al niño en la sillita dentro del vehículo, éste se duerme. La madre no va fijándose en la carretera, porque va mirando a su hijo por el retrovisor y justo pasa un peatón por el paso de cebra sin que ella se dé cuenta, pero de repente el coche, gracias a la tecnología City Save Modo, frena sólo y en ese momento la madre mira hacia atrás y el niño seguía durmiendo. La canción que hemos escogido para este spot es la canción del actual anuncio. La frase con la que concluye en anuncio es:
“Él no te fallara. Sólo un coche con esta tecnología podía ofrecerte la máxima seguridad”.
“El progreso continúa”.
“Él no te fallara. Sólo un coche con esta tecnología podía ofrecerte la máxima seguridad”.
“El progreso continúa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario